top of page

Fitness Group

Public·196 members

Como Recuperar Mi Boleta Credencial De La Unam


LINK ---> https://urlin.us/2tynMb





Como Recuperar Mi Boleta Credencial De La Unam: GuÃa Paso a Paso


La boleta credencial de la UNAM es un documento que acredita tu identidad como estudiante de esta universidad. Es indispensable para realizar trÃmites acadÃmicos, administrativos y financieros dentro de la instituciÃn. Sin embargo, puede ocurrir que la pierdas o se te extravÃe por algún motivo. ÂQuà hacer en ese caso ÂCÃmo recuperar mi boleta credencial de la UNAM


En este artÃculo te explicaremos cÃmo recuperar tu boleta credencial de la UNAM de forma rÃpida y sencilla. Sigue estos pasos y podrÃs obtener un duplicado de tu documento sin mayores complicaciones.


Paso 1: Reporta la pÃrdida o extravÃo de tu boleta credencial


Lo primero que debes hacer es reportar la pÃrdida o extravÃo de tu boleta credencial en la oficina de servicios escolares de tu facultad o escuela. Allà te darÃn un formato de solicitud de reposiciÃn que deberÃs llenar con tus datos personales y acadÃmicos. TambiÃn te pedirÃn una copia de tu identificaciÃn oficial vigente y una fotografÃa tamaÃo infantil reciente.


Paso 2: Paga el costo del duplicado


El siguiente paso es pagar el costo del duplicado de tu boleta credencial en la caja de la tesorerÃa de tu facultad o escuela. El monto actual es de $50 pesos mexicanos y deberÃs presentar el recibo de pago junto con el formato de solicitud de reposiciÃn en la oficina de servicios escolares.


Paso 3: Recibe tu nueva boleta credencial


Finalmente, deberÃs esperar a que te entreguen tu nueva boleta credencial en la oficina de servicios escolares. El tiempo estimado es de 15 dÃas hÃbiles despuÃs de haber realizado el pago. Una vez que recibas tu documento, verifica que tus datos sean correctos y guÃrdalo en un lugar seguro.


ConclusiÃn


Recuperar tu boleta credencial de la UNAM no es difÃcil si sigues estos pasos. Recuerda que este documento es muy importante para tu vida estudiantil y que debes cuidarlo y renovarlo cada semestre. Si tienes alguna duda o problema, acude a la oficina de servicios escolares o consulta el sitio web oficial de la UNAM.


Preguntas frecuentes sobre la boleta credencial de la UNAM


A continuaciÃn, te presentamos algunas preguntas frecuentes sobre la boleta credencial de la UNAM y sus respuestas.


ÂQuà pasa si no tengo mi boleta credencial


Si no tienes tu boleta credencial, no podrÃs realizar trÃmites como inscripciÃn, reinscripciÃn, cambio de carrera, solicitud de beca, solicitud de servicio social, solicitud de titulaciÃn, entre otros. AdemÃs, no podrÃs acceder a los servicios bibliotecarios, deportivos y culturales que ofrece la UNAM. Por eso, es importante que la recuperes lo antes posible.


ÂQuà pasa si mi boleta credencial està daÃada o vencida


Si tu boleta credencial està daÃada o vencida, deberÃs solicitar una renovaciÃn en la oficina de servicios escolares de tu facultad o escuela. El proceso es similar al de la reposiciÃn por pÃrdida o extravÃo, solo que en este caso deberÃs entregar tu boleta credencial anterior junto con el formato de solicitud de renovaciÃn, el recibo de pago y la fotografÃa. El costo del trÃmite es el mismo: $50 pesos mexicanos.


ÂQuà hacer si cambia alguno de mis datos personales o acadÃmicos


Si cambia alguno de tus datos personales o acadÃmicos, como tu nombre, domicilio, telÃfono, correo electrÃnico, carrera, plan de estudios, etc., deberÃs actualizarlos en la oficina de servicios escolares de tu facultad o escuela. Allà te darÃn un formato de actualizaciÃn de datos que deberÃs llenar y entregar junto con una copia de tu identificaciÃn oficial vigente y una fotografÃa. No hay costo por este trÃmite. 061ffe29dd






About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page